Carta abierta a unos amigos

Amigos lectores, a quienes va dirigido este escrito: No encontraréis en él lecciones magistrales, sino el sencillo intento de comunicar una experiencia de vida, con la pretensión de sintonizar con los sentimientos de quienes lo lean.  No es este libro un elemento de comunicación unidireccional, sino el reflejo escrito de un deseo de compartir una experiencia cristiana de la luz del Evangelio, siempre buena, siempre nueva, siempre sorprendente y brillante.

Este libro/carta trata, tan sólo, de testimoniar la sorpresa ante la luz que emerge de los páramos más inhóspitos de la experiencia humana. La zarza ardiente que, sin consumirse, tanto turbó a Moisés, sigue ardiendo entre nosotros como un imperativo a acercarnos, con los pies descalzos, al lugar sagrado que es cada hombre, cada mujer…

Recogiendo palabras escritas por Mn. Rovira Belloso, “cabe esperar que el lector o lectora de este libro/carta pueda captar la ternura y la bondad que se han volcado entre sus páginas. Unas páginas que llevan la marca de una sensibilidad femenina que las ennoblece, porque saben llegar a lo concreto no sólo por el camino de los conceptos, sino también por el atajo de la bondad y de l metáfora que, simultáneamente, nos acercan a los otros y al Otro que nos mira a todos con infinita Bondad”.

Autora: Manuela Pedra Pitar
Medidas: 12,5 x 19,5 cm
Páginas: 155
Idioma: español
Ilustraciones: no

Temática: religión, espiritualidad

DESCARGAR
DESCARGAR

Artículos

¿Hay alguien más?

Científicos norteamericanos están enviando...

El tesoro del tiempo

« Increíble, pero cierto: el único tesoro...

Reconditorio, poesía preservada

«Reconditorio es una palabra algo extraña...

Actividades

Suscríbete a nuestro boletín

© 2024 PazyFiesta | Una web de Mauricio Mardones

© 2024 PazyFiesta
Una web de Mauricio Mardones